POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES

1.-TARIFAS: Todos los precios detallados en nuestros programas están cotizados en dólares americanos e incluye los impuestos de ley y tienen una validez hasta el 15 de diciembre del 2019. Estas tarifas podrán variar en circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tales como: Fines de semana largos, fiestas patrias y fiestas especiales en las localidades de visita; en el caso de Hoteles, cambios de acuerdo a la política de cada establecimiento.

2.-RESERVACIONES: Las Solicitudes de Reserva deberán realizarse siempre por escrito y enviarlas a nuestra oficina por correo electrónico indicando la cantidad y nombres de los pasajeros, documento de identidad y/o pasaporte, fecha de llegada y salida, hotel solicitado, acomodación e idioma, en caso de grupos se deberá enviar un Rooming List, número de boletos y código de reserva aérea.

3.-CANCELACIONES Y PENALIDADES: Pagos de devolución por viajes cancelados, dependerán de la fecha de la cancelación por lo que deben ser realizadas con la debida anticipación y estarán supeditadas a las siguientes penalidades:

      *Cancelaciones antes de 45 días de la partida: Devolución total.

      *Cancelaciones antes de 35 días de la partida: Devolución del 70 % del total de costo.

      *Cancelaciones antes de 25 días de la partida: Devolución 50 % del total de costo.

      *Cancelaciones antes de 15 días de la partida: Devolución 20 % del total de costo.

      *Cancelaciones antes de 12 días de la partida: No hay devolución.

Cuando se trate de desistimientos que afecte a servicios contratados en firme por la agencia a terceros, como alojamiento, transportación aérea, terrestre, fluvial, el reembolso de los mismo estará sujeto a las condiciones contractuales de los prestadores de servicios.

4.-MÉTODOS DE PAGO: Todos Salvo acuerdos previos por escrito, cualquier servicio solicitado debe ser pagado antes de iniciar los servicios,se requiere un deposito inicial del 50% y la cancelación 15 días antes del arribo de los pasajeros. La forma de pago se puede realizar a través de los siguientes medios:

Por pagos Online en nuestra website:

                                                                                                                       

Nota: El número de Compra será facilitado por la agencia.

Por Transferencia Bancaria:

       Realice la transferencia desde su banco de confianza a la siguiente cuenta: 

Nombre del banco: BBVA Continental
Nombre del propietario: PABLO GÁLVEZ VILLAR
Número de cuenta interbancaria: 011 - 157 - 000200130574 - 53
Código SWIFT / IBAN / ABA: BCONPEPL
Dirección del banco: Av. República Panamá 3055 - San Isidro  
Telefono: (511) +2091000

 Finalmente, luego de realizar la operación, enviar una copia a nuestros correos o alguno de los medios              virtuales.

Por Sistema PayPal:

El pago bajo este sistema se podrá realizar directamente desde su cuenta Paypal introduciendo el correo: 该Email地址已收到反垃圾邮件插件保护。要显示它您需要在浏览器中启用JavaScript。 y el monto previamente coordinado. O en algunos casos se le enviará un Formato de Pago Paypal.

5.RESPONSABILIDADES: CALYPSO REPS S.A.C., declina responsabilidad por situaciones ajenas a nuestra operación, tales como: Actos de fuerza mayor motivada por conflictos sociales; fenómenos naturales o climatológicos; cambios de itinerario de vuelos por parte de las líneas aéreas u otros acontecimientos similares. En caso de suceder lo enunciado, CALYPSO REPS S.A.C estará siempre dispuesto a encontrar posibles soluciones para evitar el perjuicio de nuestros clientes. Los itinerarios de viaje pueden sufrir cambios por motivos técnicos o de fuerza mayor y serán informados previamente.

CALYPSO REPS S.A.C se reserva el derecho de modificar o cambiar los itinerarios de un programa cuando la seguridad de los clientes o el mejor éxito de servicio asi lo ameriten. La empresa no asume ninguna responsabilidad por daño de equipos y/o perdidas, accidentes.

6.-PUNTUALIDAD: Los pasajeros deberan ser puntuales con los horarios estipulados en los itinerarios, caso contrario, el operador no se responsabiliza por las escrusiones no realizad considerándolas como know show sin derecho a reembloso.